miércoles, 7 de octubre de 2015

BIOGRAFÍA

Hola, mi nombre es Theresa Williamson 

Soy de profesión Relacionista Pública, mamá, esposa y empresaria multinivel. Así es, tras varios años en busca de algo que se acople al estilo de vida que deseaba tener, encontré en el Network Marketing el negocio ideal para mí, pues entre otras varias ventajas, ésta industria me ha permitido una nueva visión empresarial, flexibilidad de horarios, ser mi propio jefe, generación de ingresos adicionales acorde a mi esfuerzo, apoyar y enseñar y sobretodo encaminarme hacia mi Libertad Financiera pudiendo compartir todo este éxito y dichas ventajas con mi hermosa familia. Como ya debes saber y si no es así, te lo comento, el 82% de los networkers son mujeres, esto se debe a que, dicen que las mujeres somos networkers por naturaleza, pues nacemos con ciertos talentos naturales para relacionarnos con la gente y comunicarnos más efectivamente que los hombres, por ello, decidí, que si ingreso a este selecto grupo de profesionales tendrá que ser para ser uno de los más grandes líderes y no solo por ser mujer, para esto, decidí profesionalizarme con una certificación como EXPERTA EN NETWORK MARKETING que alcance este año, con lo cual, estoy segura de poder transmitir todos estos conocimientos y llevarte de mi mano a alcanzar tus metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario